El cuarto de los Vínculos
2023, Ciudad de Guatemala
Pintura acrílica sobre concreto, 30mts²
Valia, por su parte, se vincula desde su individualidad, valorando su autonomía y buscando relaciones basadas en el respeto mutuo. Busca conexiones construidas sobre la igualdad y celebrando la singularidad de cada persona.
Por otro lado, Verona se vincula desde su neurosis, mostrando cómo nuestras propias inseguridades pueden influir en la forma en que nos relacionamos con los demás. Ella experimenta un vínculo complejo con los demás, ensimismada en sus pensamientos y preocupaciones, y encontrando una conexión a través de su vulnerabilidad.
Vevila se vincula desde la intuición, siguiendo su instinto y confiando en su sabiduría interna para establecer relaciones auténticas. Ella confía en su voz interna y se guía por su sabiduría interior en cada relación que forma.
Y luego está Victoria, quien se vincula desde la renuncia, en ocasiones sacrificando sus propias necesidades en aras de mantener una conexión con los demás. Sin embargo, reconoce la importancia de renunciar al ego y los patrones para abrirse de forma renovada al flujo de la vida y las relaciones positivas.
Estos personajes son creaciones propias que me permiten explorar diferentes facetas de la experiencia humana en relación con los demás.
Cada uno de ellos tiene su propia historia, sus propias luchas y sus propias lecciones que aprender.