Los Danzantes

2022-2023, Ciudad de Guatemala
Pintura acrílica sobre concreto expuesto, 25mts²

En esta obra he creado una representación visual de la vida efímera y la celebración de la existencia en una mezcalería. En ese lugar lleno de vitalidad y conexión, encontramos un espacio para celebrar la existencia y honrar la fugacidad de nuestros días.

Los danzantes» nos recuerdan que la vida es un baile fugaz y que debemos aprovechar cada instante para disfrutar, amar y ser auténticos. Bailar mientras nos dure la vida es una invitación a vivir con pasión y entrega, a no postergar nuestros sueños y deseos.

Es un honor ser elegida nuevamente para plasmar mi arte en sus espacios, demostrando la lealtad y conexión que hemos construido. Agradezco la confianza que depositan en mí y espero que esta obra sea un testimonio vivo de nuestra colaboración creativa.

En la mezcalería, donde los sabores y los ritmos se entrelazan, encontramos un espacio para celebrar y honrar la vida.

Abrazar la vida con valentía y determinación, perseguir mis sueños y vivir sin arrepentimientos, o mas bien el sentimiento de que hice algo “mal” (Un laaargo camino y hard work lleno de intención 🙏🏼🥹😅)

«Los danzantes» fue un recordatorio de que la vida es un regalo efímero y precioso. A ser consciente de la belleza de mi existencia.

Hay alguien muy cercano a mi, que siempre me acompaña en mis momentos de transición o cambio y siempre ha dicho que “No debo temerle a lo desconocido, sino que abrazarlo con curiosidad y coraje.” Es importante recalcar que el verdadero valor de la vida radica en tomar riesgos y seguir el corazón, sin importar los obstáculos que podamos encontrar en el camino.

Ultimamente siento que en cada paso que doy, me he conectado con la esencia misma de la existencia, recordándome que estoy viva y que tengo el poder de crear mi propia historia.

Así que aja… los danzantes invitan a la danza de la vida, confiar en que cada movimiento que haces tiene un propósito.

«Los danzantes» me recuerdan que la vida es un baile fugaz, y yo elijo “danzar” con gratitud, amor y muchaaaa dedicación.